Un fan de Nintendo gasta 40.000 dólares para poder hacerle una pregunta a la compañía

Un fan de Nintendo gasta 40.000 dólares para poder hacerle una pregunta a la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha adquirido 100 acciones para acceder a una reunión interesado por traer de vuelta sagas clásicas como F-Zero.

El día de ayer te contábamos que Nintendo no planea traer de vuelta a muchas de sus sagas clásicas según las palabras que dijo su presidente, Shuntaro Furukawa, durante una reunión anual de accionistas. Lo que no sabíamos hasta ahora es que la persona que hizo esa pregunta tiene un perfil muy particular.

Esta persona, de nombre anónimo pero con una cuenta de Twitter en la que se llama Momiji, ha confirmado a través de las redes sociales que ha invertido 40.000 dólares en acciones para poder hacer esa pregunta en la reunión, ya que es un fan acérrimo de Nintendo y, en particular, de la saga F-Zero.

Comprar 100 acciones le daba acceso a la reunión

Tal y como cuenta al Business Insider, el fan deseaba saber de parte de los propios ejecutivos de Nintendo si tenían planes a corto plazo con franquicias como esta, que no ha tenido una entrega nueva en los últimos 18 años. Para ello, este residente en Japón ha adquirido 100 acciones por valor de más de 400 dólares cada una.

Lo más curioso de todo es que el hecho de adquirir un centenar de acciones no le garantizaba poder hacer la pregunta, aunque sí le permitía acceder a la reunión de inversores. A pesar de que logró su objetivo, la respuesta que obtuvo de parte de Furukawa no fue la más ilusionante para sus esperanzas, aunque Shinya Takahashi dejó la puerta abierta asegurando que siempre están considerando cómo desarrollar nuevos títulos y remakes de este tipo de sagas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.