Navidad

Juegos de Navidad (Nintendo Switch)

Juegos relacionados con la Navidad, con el "espíritu navideño" y sus diferentes y queridos personajes (Santa Claus, Papa Noel, Reyes Magos, Grinch) o juegos de Navidad de Nintendo Switch que se desarrollan en el marco de estas fiestas, por ejemplo Nochebuena, Nochevieja, día de Reyes, etc.

Tenemos juegos multijugador con eventos específicos para las navidades, juegos con música navideña, zombies navideños, aventuras con jefes finales malvados y, como no, juegos para niños en Navidad, para muchos la mejor y más entrañable época del año.

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Fantasía y Navidad
(1181)

Super Mario Odyssey es un videojuego de la serie Super Mario destinado a Nintendo Switch, la videoconsola de Nintendo mitad sobremesa y mitad portátil, que anteriormente respondía al nombre en clave de NX. Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube.

Overwatch

Nintendo Switch
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Ciencia ficción y Navidad
(43)

Desembarca ya en Nintendo Switch Overwatch, un videojuego de acción cooperativa y competitiva en primera persona desarrollado por Blizzard, creadores de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft, que por vez primera abordan un juego de perfil first person shooter.

A Knight's Quest

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Fantasía y Navidad
(1)

Los chicos de Sky9 Games, un equipo afincado en Canadá, tiene en A Knight’s Quest una bonita y ligera propuesta de acción y aventuras marcada por las bromas y el sentido del humor.

Minecraft

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Navidad
(118)

Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft.