Navidad

Juegos de Navidad (Xbox One)

Juegos relacionados con la Navidad, con el "espíritu navideño" y sus diferentes y queridos personajes (Santa Claus, Papa Noel, Reyes Magos, Grinch) o juegos de Navidad de Xbox One que se desarrollan en el marco de estas fiestas, por ejemplo Nochebuena, Nochevieja, día de Reyes, etc.

Tenemos juegos multijugador con eventos específicos para las navidades, juegos con música navideña, zombies navideños, aventuras con jefes finales malvados y, como no, juegos para niños en Navidad, para muchos la mejor y más entrañable época del año.

Overwatch

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Ciencia ficción y Navidad
(90)

Overwatch es un videojuego de acción cooperativa y competitiva en primera persona desarrollado por Blizzard, creadores de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft, que por vez primera abordan un juego de perfil first person shooter.

A Knight's Quest

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Fantasía y Navidad
(3)

Los chicos de Sky9 Games, un equipo afincado en Canadá, tiene en A Knight’s Quest una bonita y ligera propuesta de acción y aventuras marcada por las bromas y el sentido del humor.

Destiny 2

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción, Extraterrestres, Espacial y Navidad
(99)

Destiny 2 es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. La historia de este episodio amplía el universo de fantasía de la entrega original del 2014 al situar su propuesta shooter tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal.

Hitman (2016)

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Moderno, Policíaco y Thriller, Navidad y Espías
(102)

Sexta entrega de la serie Hitman que corre a cargo de IO Interactive. Acción, sigilo y componentes de exploración y estrategia para una de las grandes franquicias protagonizada por el Agente 47 y la posibilidad de llevar a cabo sus encargos asesinos de mil y una formas distintas.

Destiny 2 - Shadowkeep

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Navidad, Extraterrestres, Espacial y Ciencia ficción
(11)

Shadowkeep, o Bastión de Sombras, es la primera expansión de Destiny 2 íntegramente desarrollada y publicada por Bungie. Nos traslada de vuelta a la Luna para hacer frente a una misteriosa amenaza alienígena en un contenido cargado de nuevas misiones de historia y aventuras, una mazmorra adicional, nuevo equipamiento excepcional, una nueva incursión, etc.

Minecraft

Xbox One
Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Navidad
(297)

Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft.

Los Sims 4

Xbox One
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Moderno, Navidad y Amor
(31)

Los Sims 4 es una entrega principal de la icónica serie de simuladores sociales de Electronic Arts. Lanzado originalmente en PC y Mac en 2014, visita también PS4 y Xbox One al completo tres años después. Al igual que el resto de episodios, nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles.

Dead Rising 4

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash > Navidad, Gore, Terror y Zombies
(185)

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y zombis creada por Capcom. El videojuego lo protagoniza Frank West y se ambienta durante la estación invernal en Willamette. Como es habitual en la serie su acción es loca y multitudinaria, esta vez también con cooperativo, complementada con una enorme variedad de armas y vehículos así como nuevas clases de muertos vivientes a los que combatir.