Navidad

Juegos de Navidad (PS3)

Juegos relacionados con la Navidad, con el "espíritu navideño" y sus diferentes y queridos personajes (Santa Claus, Papa Noel, Reyes Magos, Grinch) o juegos de Navidad de PS3 que se desarrollan en el marco de estas fiestas, por ejemplo Nochebuena, Nochevieja, día de Reyes, etc.

Tenemos juegos multijugador con eventos específicos para las navidades, juegos con música navideña, zombies navideños, aventuras con jefes finales malvados y, como no, juegos para niños en Navidad, para muchos la mejor y más entrañable época del año.

Minecraft

PS3
Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Navidad
(2873)

Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft.

Saint's Row 4 - DLC Navidad

PS3
Acción > Acción y aventura > Shooter > Moderno y Navidad
(7)

Contenido descargable (DLC) para Saint's Row 4 ambientado en la navidad en el que deberemos salvar a Santa Claus, quién se encuentra atrapado dentro de la simulación, y así salvar la Navidad.

NiGHTS into Dreams HD

PS3
Acción > Plataformas > Fantasía, Navidad y Retro
(12)

Remake del clásico NiGHTS into Dreams de Sega Saturn, que cuenta con gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, soporte para el sistema de logros/trofeos, y la posibilidad de disfrutar de la acción con los gráficos del título original.

Batman: Arkham Origins

PS3
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Cómic, Navidad, Superhéroes, Detectives y Superhéroes DC
(1656)

Tercera entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos.

Lemmings

PS3
Otros > Puzle > Navidad
(472)

Los pequeños lemmings también llegan al servicio de juegos descargables de PS3. 40 nuevo niveles, rankings online y algunas nuevas posibilidades de acción como transportadores; se unen a un buen apartado técnico que incluye iluminación dinámica y soporte para alta definición.