A United Front Games le gustaría hacer una secuela de Sleeping Dogs

A United Front Games le gustaría hacer una secuela de Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Señalan que "fueron difíciles" las negociaciones con Square Enix.

Sleeping Dogs acaba de estrenarse en el mercado, y el estudio responsable, United Front Games, ya piensa en una hipotética secuela del juego, aunque la última palabra la tendría Square Enix.

El productor ejecutivo, Stephen van Der Mescht, ha hablado con la revista norteamericana Gameinformer sobre dichas intenciones, señalando que se sienten "muy felices" de que finalmente su trabajo desembocara en una nueva IP ajena a la serie True Crime.
"Nunca vimos al juego como parte de True Crime (aunque comparte algunas características), el tono que estábamos intentando lograr era muy diferente", explica.

El original True Crime: Hong Kong fue cancelado a primeros del 2011 por parte de Activision, alegando que el juego no era "suficientemente bueno". Poco después Square Enix recuperó el trabajo: "Tuvieron que pasar seis meses desde el punto de vista de la cancelación a la resurrección. Square Enix se acercó a nosotros poco después de la cancelación, pero fue difícil negociar con una desarrolladora y dos editoras".

Lo más duro en esas negociaciones fueron las expectativas de calidad: "Trabajamos muy duro para establecer esas normas y asegurar las expectativas de calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.