Namco Bandai justifica la ausencia de Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Namco Bandai justifica la ausencia de Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que el juego rompía "un poco con los aspectos habituales del género".

A principios de noviembre se estrenará en nuestro mercado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360, un nuevo recopilatorio en alta definición que traerá consigo los clásicos Dragon Ball Z Budokai y la tercera entrega de esta serie de lucha, dejando por el camino a Budokai 2. ¿Cuál es el motivo?

"Cuando miras estos tres juegos, el primero y el tercero son juegos de lucha más puros", ha declarado uno de los responsables de Namco Bandai, Jason Enos, en una entrevista con el portal Shack. "Budokai 2 es un juego de lucha, pero también introduce otros elementos jugables que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

Por ello, prosigue, "cuando decidimos qué juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los títulos que son diferentes, pero apostamos por no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego de la serie estableció y definió las bases de la saga Budokai, mientras que el tercero fue la resolución final de la misma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.