Algunos de los minijuegos del recopilatorio Guild 01 podrían llegar a occidente

Algunos de los minijuegos del recopilatorio Guild 01 podrían llegar a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El minijuego de Goichi Suda ya ha sido clasificado en Australia.

El recopilatorio de Level 5 llamado Guild 01 que recoge diferentes minijuegos de algunos de los creativos japoneses más influyentes del momento, podría acabar saliendo en occidente.

Hace unos meses los minijuegos Liberation Maiden y Crimson Shroud fueron registrados en Estados Unidos, y ahora el propio Liberation Maiden ha dado un paso más para ser clasificado por el organismo de clasificación australiano, con Level 5 International como editora.

Liberation Maiden se trata de un shooter del excéntrico Goichi Suda (Killer 7, No More Heroes) que finalmente podría acabar saliendo en occidente en formato descargable para alguna de las plataformas digitales de las grandes compañías.

Los otros juegos que componen el recopilatorio Guild 01 para 3DS son el mencionado Crimson Shroud, Aero Porter y Weapon Rental Shop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.