Legend of Grimrock inicia la fase de pruebas beta de su editor de niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo está disponible a través de Steam.

El equipo de Almost Human Games ha lanzado hoy mismo la versión beta del editor de niveles de su sobresaliente Legend of Grimrock de PC, que a partir de ahora permitirá a la comunidad de usuarios diseñar sus propias mazmorras con gran libertad.

De momento únicamente disponible a través de Steam, este editor de niveles nos dará la oportunidad de crear un sinfín de nuevos contenidos jugables gracias a sus potentes herramientas de edición, que incluyen la posibilidad de modificar texturas, sonido, música y efectos de luces; o la opción de añadir nuevos objetos, monstruos cinemáticas y secuencias prefijadas sin prácticamente barreras.

Para descargar esta beta, únicamente disponible para los usuarios de Legend of Grimrock, debéis dirigiros a la biblioteca de juegos de Steam, entrar en propiedades, y marcar la opción para participar en esta fase de pruebas beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.