El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.

Aunque Nintendo no habló del precio de los juegos de Wii U en ninguno de sus Nintendo Direct, sí que se pronunciaron posteriormente sobre su importe y el del mando Wii U Pro Controller.

El medio norteamericano Kotaku señala que en norteamérica los juegos de Wii U costarán alrededor de 10 dólares más respecto a los de Wii, situando así su precio en torno a 59,99 dólares. En España algunas cadenas online como Xtralife sitúa su precio en 56,95 euros, un precio especial sobre los 60,99 euros que marca como oficial.

Por otra parte, el mando Wii U Pro Controller saldrá a un precio de 49,99 dólares en Norteamérica, ha confirmado la propia compañía al medio Polygon.

Recordemos que Wii U se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que en Europa aparecerá el 30 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.