Square Enix ofrecerá "los primeros detalles" de Final Fantasy XIV para PS3 en octubre

Square Enix ofrecerá "los primeros detalles" de Final Fantasy XIV para PS3 en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes difundirán nuevas imágenes del juego, previsiblemente en el Tokyo Game Show.

Aunque inicialmente Square Enix había prometido que durante el Tokyo Game Show ofrecerían los primeros detalles de la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el anuncio parece retrasarse hasta mediados de octubre.

El productor del juego, Naoki Yoshida, adelanta que dichos detalles se ofrecerán a mediados de octubre, aunque antes de esta información se difundirán nuevas imágenes del título, presumiblemente en la feria japonesa que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Tokyo.

En su declaración también ha tenido tiempo de comentar el nuevo sistema que incluirá el juego para permitir a los jugadores la creación de su propia casa, contando con un sencillo sistema de elección de terreno como desierto, mar o bosque, y varias opciones de personalización o decoración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.