R.A.W. Realms of Ancient War "ha sido pensado para los amantes de la acción"

R.A.W. Realms of Ancient War "ha sido pensado para los amantes de la acción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está ya disponible para PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Un miembro de Wizarbox, los creadores de R.A.W. Realms of Ancient War, ha hablado con el blog oficial de Sony al hilo de su lanzamiento hoy mismo en el Store de PlayStation Network y en el Bazar de Xbox Live.

"Hemos atendido todos los aspectos de RAW pensando en los amantes de la acción: no encontraréis muchos cuadros de diálogo ni misiones secundarias aburridas. Aunque la historia mantenga la intriga, no habrá conversaciones interminables para lograr plantaros cara a cara con el monstruo que queráis degollar", comentó. "Las tres clases de personajes son más que familiares: bárbaro, mago y pícara. Pero hemos añadido un cerro de habilidades y hechizos únicos para mantener la frescura de las cosas. El objetivo era desarrollar el “mejor de los casos” de los juegos de hack ‘n slash que nos encantan a todos desde Gauntlet".

"Estamos verdaderamente emocionados por las acciones centrales, que te permiten realizar dos acciones con solo un botón", explicó. "Por ejemplo, puedes darle rápidamente para disparar una bola de fuego, o mantener pulsado el mismo botón para crear un meteorito de fuego enorme que destruirá una fila entera de enemigos. Nuestra característica principal es la habilidad de meterte en la piel de algunos tipos malos, incluidos los grandes. ¿Ves ese enorme capitán y a todos sus secuaces que vienen a por ti a toda mecha? Proyéctate en su cuerpo, cárgate a sus pequeños compinches y luego abandona el control para cargarte al grandullón, que ahora ya está solito. Qué inteligente…".

"En aras de una diversión espontánea, fue crucial que el juego incluyera el modo multijugador cooperativo de entrada y salida en cualquier momento", concluyó. "Incluso en medio de tu campaña, si viene un amigo a tu casa, lo único que tendrá que hacer será sumergirse en la acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...