Los DLCs de Fire Emblem: Awakening en Japón suponen cerca de 4,8 millones de dólares

Los DLCs de Fire Emblem: Awakening en Japón suponen cerca de 4,8 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han vendido 1,2 millones de DLC para este juego de Nintendo 3DS.

El responsable de la CESA, los organizadores del Tokyo Game Show, ha dado una charla en la feria japonesa sobre los ingresos de los DLC, poniendo como ejemplo a Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS.

Shin Unozawa ha adelantado que el 75% de los poseedores de una Nintendo 3DS en Japón ha conectado la portátil a internet. En junio, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, afirmó que el 60% de las Nintendo 3DS se habían conectado alguna vez a la red.

Fire Emblem: Awakening contó inicialmente con un DLC que permitía descargar gratuitamente el personaje Marth durante el primer mes, pasando después costar 300 yenes (3 euros). Posteriormente Nintendo ha ofrecido diferentes misiones y personajes de pago.

Unozawa ha adelantado que se han vendido 1,2 millones de estos DLC en territorio japonés, dando un total de 4,8 millones de dólares en ingresos. Las ventas totales del juego han deparado unos 30,6 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.