Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Banjo-Tooie

Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie

Haría uso del motor Unity y conservaría la esencia de los originales.

Por / 38 comentarios
Banjo-Tooie

La antigua Rare creó el videojuego Banjo Kazooie para Nintendo 64, un original plataformas que llegó incluso a rivalizar con Super Mario 64. Poco después lanzaron Banjo Tooie, una secuela para la misma consola que podría acabar teniendo un sucesor espiritual.


Y es que antiguos miembros de Rare se han propuesto crear una secuela espiritual de Banjo Tooie, aunque antes de ponerse con ello desean ver el apoyo que reciben de la comunidad, de momento en su cuenta de Twitter.


Por ahora, los nombres de antiguos integrantes de Rare que están envueltos en el proyecto son Grant Kirkhope (creador de la banda sonora de Banjo Tooie) y el diseñador Steven Hurst. En su cuenta de Twitter llamada 'Mingy Jongo', declaran que "vamos a hacer la secuela espiritual de Banjo Tooie. Los miembros del equipo original están ya listos. Necesitamos vuestro apoyo".


En tweets posteriores han afirmado que con este nuevo juego desean conservar el sentido del humor, los personajes estúpidos, la divertida jugabilidad y la gran música. Pretenden hacer uso del motor Unity para crear el juego, un motor que recientemente se licenciaba para Wii U.


Más sobre: Rare.

Banjo-Tooie
Banjo-Tooie

X360, N64 (Acción, Plataformas / Rare)