Broken Rules: "Wii U es más abierta, social y amigable para los estudios indie que su antecesora"

Broken Rules: "Wii U es más abierta, social y amigable para los estudios indie que su antecesora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Chasing Aurora reconocen los esfuerzos de Nintendo para mejorar su tienda digital.

El equipo independiente tras Chasing Aurora para Wii U, Broken Rules, ha destacado los esfuerzos de Nintendo por mejorar su servicio de distribución digital conocido como eShop, asegurando que es "más abierto, social y amigable" que el visto en su antecesora.

"No puedo hablar en detalle acerca de la eShop de Wii U. Lo que sí puedo decir es que Nintendo está haciendo todo lo posible para que la consola sea más abierta, social y amigable para los estudios indie, de lo que lo fue su antecesora", ha destacado uno de los responsables del estudio, Martin Pichlmair, en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo.

Mejoría que el creativo considera se verá reflejada en el lanzamiento de Wii U, con un gran número de juegos originales e innovadores disponibles desde el primer día en la eShop de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.