Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge

DICE podría estar interesada en crear un Battlefield portátil

Tres ofertas de empleo apuntan a ello.

Por / 50 comentarios
Mirror’s Edge

Unas tres ofertas de empleo que ha publicado DICE en la web de contratación de Electronic Arts parecen señalar que el equipo está interesado en crear alguna entrega portátil para su famosa serie bélica.


En las tres ofertas señalan buscar "programadores con experiencia en portátiles", sea teléfonos móviles o consolas portátiles, para "expandir los productos del estudio más allá de las plataformas de alta definición entregando la misma experiencia en dispositivos móviles".


El candidato formará parte de "un pequeño equipo dentro de una gran franquicia y apoyará en tareas online como autenticación, servidores, matchmaking, estadísticas para futuros proyectos de DICE". Requieren que el candidato tenga experiencia en al menos iOS o Android.


Sería la primera vez que DICE desarrolla de manera interna alguna de sus IP, dado que la versión de Mirror´s Edge para iOS fue desarrollada por los australianos de IronMonkey, y el reciente Battlefield 3: Aftershock fue creado por Digital Legends Entertainment.


Más sobre: DICE y EA.