Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6

Resident Evil 6: "El desacuerdo entre los fans y Capcom sobre la dirección de la serie es como decidir el futuro de un hijo en común"

Capcom afirma que "escuchan a lo seguidores" pero no siempre pueden "estar en deuda" con ellos.

Por / 268 comentarios
Resident Evil 6Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil 6, ha hecho una curiosa comparación sobre el aparente desacuerdo que existe entre compañía y seguidores en la dirección de la saga, concretamente en lo que respecta al balance entre el terror y la acción.


"Si Resident Evil representa a un hijo, entonces los fans y nosotros los creadores somos como los padres. Los juegos resultantes son como los hijos que han nacido de ambos, y como padres reales, no siempre vamos a estar de acuerdo sobre lo que es mejor para el niño, explica en el blog oficial de PlayStation.


"Nosotros siempre escuchamos lo que piensan los fans y tratamos de tenerlo en cuenta cuando estamos haciendo un juego. Pero también es nuestro trabajo crear una experiencia nueva y ofrecer algo fresco y desafiante", afirma Kobayashi.


"Queremos asegurarnos de que lo que hacemos les agrada, pero la reacción inicial podría no ser siempre positiva". De hecho dice que los desarrolladores "no pueden estar siempre en deuda con sus seguidores", porque de lo contario "la serie nunca progresaría en términos del desarrollo de la franquicia".


Más sobre: Resident Evil 6 y Capcom.