Super Mario 3D Land, Ocarina of Time 3D, Mario Kart 7 y Starfox 3D ya disponibles en la eShop de 3DS

Super Mario 3D Land, Ocarina of Time 3D, Mario Kart 7 y Starfox 3D ya disponibles en la eShop de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primera tanda de juegos antiguos de 3DS que se estrenarán en formato descargable.

Nintendo ha anunciado que desde este jueves a última hora de la tarde ya pueden descargarse desde la eShop europea las versiones digitales de juegos antiguos de 3DS como Super Mario 3D Land, Ocarina of Time 3D, Mario Kart 7 y StarFox 3D, que inicialmente sólo se lanzaran en formato físico. Estos mismos juegos estarán disponibles en la eShop de Estados Unidos el 18 de octubre.

Actualmente todos los juegos que se lanzan en Nintendo 3DS aparecen al mismo tiempo en formato digital, aunque la primera hornada de títulos solo se puso a la venta en formato retail o caja, con lo que es de esperar que con el paso del tiempo se sumen más títulos de este tipo a a la eShop.

Los japoneses podrán descargarse en la eShop desde el 1 de noviembre juegos antiguos de 3DS como Super Mario 3D Land, Ocarina of Time 3D, Mario Kart 7, Mario Tennis Open, Star Fox 3D, Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012, Pilotwings Resort y The 3D Encyclopedia of Flora and Fauna

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.