Kalypso Media y Atlus se alían para llevar Tropico 4: Gold Edition, DARK y Omerta: City of Gangsters a Norteamérica

Kalypso Media y Atlus se alían para llevar Tropico 4: Gold Edition, DARK y Omerta: City of Gangsters a Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrán durante los próximos seis meses.

Kalypso Media y Atlus USA han anunciado un acuerdo para traer a Estados Unidos los juegos de la primera compañía como Port Royale 3, Tropico 4: Gold Edition, Omerta: City of Gangsters y Dark.

Port Royale 3: Pirates and Merchants saldrá en el citado mercado el 9 de octubre, contando con versiones para PC, PS3 y Xbox 360. Por otra parte Tropico 4: Gold Edition, que incluye el propio Tropico 4 junto con la expansión Modern Times, saldrá en PC y Xbox 360 el 13 de noviembre. Mientras, el prometedor Omerta: City of Gansters, de los creadores de Tropico, se retrasa hasta primeros del 2013 en Xbox 360 y PC, cuando se le esperaba a finales de este año.

Finalmente el misterioso Dark, donde encarnaremos a un vampiro en un título de acción, sigilo y rol, no llegará hasta marzo en versiones para PC y Xbox 360, con lo que al final la sobremesa de Sony se queda sin una versión del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.