Sony anuncia sus planes para la New York Comic-Con

Sony anuncia sus planes para la New York Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ascension y The Last of Us no faltarán a la cita.

El próximo fin de semana se celebra la New York Comic-Con, evento al que asistirán varias compañías de videojuegos para mostrar sus novedades de cara a la campaña navideña.

Sony asistirá al evento con la mayoría de los grandes juegos que lanzarán en los próximos meses, entre los que destacan PlayStation All-Stars Battle Royale en sus versiones de PSVita y PS3, junto con los esperados God of War: Ascension y The Last of Us.

En el stand de Sony se celebrará un campeonato de PlayStation All-Stars Battle Royale en el que el ganador se llevará una nueva PlayStation 3 Super Slim junto con la edición Juego del Año de Uncharted 3: La Traición de Drake. Por otra parte, Naughty Dog ofrecerá una charla para anunciar nueva información sobre The Last of Us.

Pero sobre todo Sony va a apostar por promocionar su PSVita, ya que van a tener en su stand títulos jugables de esta plataforma como Nico Nico, Samurai & Dragons, Ragnarok Odyssey, Soul Sacrifice, Rocketbirds, Assassin’s Creed III: Liberation, Need for Speed: Most Wanted, Persona 4 Golden, LEGO Lord of the Rings, Sly Cooper: Thieves In Time, When Vikings Attack! y Guacamelee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.