Michael Pachter echa la culpa de la salida de los fundadores de BioWare a los aficionados

Michael Pachter echa la culpa de la salida de los fundadores de BioWare a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista cree que BioWare sin Muzyka y Zeschuk es “como El Padrino sin Coppola”.

El abandono de Ray Muyzka y Greg Zeschuk de BioWare, los dos principales responsables del estudio especializado en RPGs, ha sido uno de los grandes puntos fuertes de actualidad de los últimos tiempos. Ahora Michael Pachter se ha pronunciado sobre su salida.

“El final de Mass Effect 3 y toda la polémica que lo rodeó pudo ser la gota que colmó el vaso de los doctores”, declaró el analista Pachter. “Creo que ahora los chicos que estuvieron quejándose de cómo BioWare os había fastidiado con un final feliz, deberían ahora mirarse al espejo y darse cuenta de que con la salida de los doctores ya no conseguirán tener otra vez juegos como esos”.

“Puede que de ahí salgan buenos juegos, pero ya no será lo mismo”, declaró el analista. “Vuestras quejas no sólo molestan a todo el mundo, sino que también molestan a los creativos. No vais a sacar ningún disfrute de esto, habéis perdido dos super-creativos, y los habéis echado. Debería avergonzaros”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.