Aaron Paul, de Breaking Bad, será el protagonista de la película de Need for Speed

Aaron Paul, de Breaking Bad, será el protagonista de la película de Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido por el papel de Jesse Pinkman en la serie.

Dreamworks ha desvelado que Aaron Paul, el personaje de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad y ganador de dos Emmy, será el protagonista de la película de Need for Speed.

La dirección de la película ha recaído en Scott Waugh (Acto de Valor), mientras que en el guión estarán George y John Gatnis, y en la producción Patrick O'Brien, uno de los vicepresidentes de Electronic Arts.

"La adaptación de la película apostará por un ritmo rápido, de alto octanaje, enraizada en la tradición de las películas de coches de los 70s; y todo mientras mantiene su espíritu de la franquicia de videojuegos. En Need for Speed los coches están al rojo vivo, la competición es intensa y la historia mantiene a los jugadores en tensión en su asiento", dice la nota de prensa.

El rodaje de la película comenzará a principios del próximo año, mientras que su estreno en los cines sucederá el 7 de febrero del 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.