Darkstalkers Resurrection lleva un año de desarrollo

Darkstalkers Resurrection lleva un año de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han llegado a considerar una versión para Wii U.

Uno de los anuncios más destacados de la New York Comic Con fue el de Darkstalkers Resurrection, un clásico de lucha que ha estado siempre en la mente de los jugadores en los últimos años y que por fin va a tener un relanzamiento.

Capcom, en boca de Christian Svensson, ha aclarado en los foros oficiales de la compañía, que el juego lleva un año en desarrollo e incluso más tiempo desde que fue planeado. Señala que esto explica la ausencia de una versión en desarrollo para Wii U, dado que al momento de empezar a trabajar en el recopilatorio todavía no tenían muy claro las funcionalidades online de la nueva sobremesa de Nintendo. Aún así remarcan haber tomado nota sobre una posible versión para Wii U.

Capcom no descarta que según el éxito de este recopilatorio puedan aventurarse con un posible Darkstalkers 4.

Darkstalkers Resurrection incluye las entregas Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 en alta definición junto a una serie de mejoras. Su lanzamiento está estimado para principios de 2013 en Xbox Live y PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.