Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
007 Legends

007 Legends de PS3 contará con la exclusiva temporal de la misión de Skyfall

Junto con la exclusividad de dos personajes de la película para el multijugador.

Por / 6 comentarios
007 Legends007 Legends

La nueva película de James Bond, la esperada Skyfall, está cercana a su estreno en todo el mundo, y para acompañar su lanzamiento Activision pondrá en el mercado el videojuego 007 Legends, que se basa en distintas misiones de las películas más destacadas del agente secreto.


Una de estas misiones será la de Skyfall, que llegará en forma de contenido descargable una vez lanzado el videojuego. Este DLC ofrecerá dos misiones ambientadas en ciertos momentos de la película, y llegará primero a los usuarios de PlayStation 3 el próximo 9 de noviembre. Los jugadores de Xbox 360 no podrán descargarse esta misión hasta el 20 de noviembre.


También los usuarios de la sobremesa de Sony contarán con b[]dos personajes[/b] exclusivos para el multijugador que no estarán en las otras versiones. La agente Eve del MI6 y el asesino Patrice serán estos personajes para dicho modo de juego, y cada uno contará con sus propias características.


007 Legends se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 2 de noviembre en PC, con una versión para Wii U también de camino.


Más sobre: 007 Legends.