A Game of Dwarves cancela su lanzamiento en PlayStation 3

A Game of Dwarves cancela su lanzamiento en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC el próximo 23 de octubre.

Paradox Interactive ha confirmado que su nuevo juego de estrategia A Game of Dwarves, en principio para PC y PlayStation 3, finalmente solo se estrenará en compatibles el próximo 23 de octubre.

La compañía no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, aunque sí han dejado caer que tal vez anunciaron precipitadamente esta versión del juego.

Desarrollado por Zeal Games Studios, este título nos pone en la piel del príncipe de los enanos, que debe viajar por su continente para descubrir los misterios que encierra a una gran guerra. Para ello, tomaremos el control de un asentamiento de enanos que son capaces de excavar, construir y realizar investigaciones con el fin de fortalecer su clan mientras se defienden de las bestias que emergen de las profundidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.