El RPG futurista de CD Projekt finalmente se llamará Cyberpunk 2077

El RPG futurista de CD Projekt finalmente se llamará Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sandbox ambicioso para PC ambientado en una ciudad corrupta.

CD Projekt, los creadores de The Witcher, han ofrecido un evento de prensa donde han dado más detalles sobre su esperado Cyberpunk, juego que finalmente ha sido renombrado a Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es un RPG futurista de mundo abierto ambientado en Night City, una ciudad corrupta inspirada en la misma localización aparecida en el juego de tablero original: Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith.

De hecho CD Projekt y el propio Pondsmith han afirmado que Cyberpunk 2077 "será fiel a la esencia del género cyberpunk", con los jugadores lanzados hacia el futuro oscuro del 2077, donde la tecnología avanzada se ha convertido "tanto en la salvación como en la maldición de la humanidad".

El sistema de juego será abierto, con varias vías de acción y con decisiones que marcan los próximos pasos de la aventura. Habrá una gran variedad de armas como pistolas, rifles, implantes y multitud de aparatos tecnológicos.

Este " ambicioso RPG", que está enfocado al público maduro, sólo tiene confirmada su salida en PC en una fecha aún por desvelar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...