The Elder Scrolls Online estrena su web oficial

The Elder Scrolls Online estrena su web oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda señala que recibirá actualizaciones periódicas sobre el videojuego.

Bethesda ha anunciado que acaban de estrenar la nueva página web de su esperado The Elder Scrolls Online, título multijugador en línea que se estrenará en exclusiva para PC y Mac el próximo año.

La compañía explica que dicha página web se actualizará regularmente con nuevas características, diarios de desarrollo, nuevas imágenes, artes conceptuales y demás. Entre lo más destacado que puede encontrarse ahora se encuentra una introducción a la historia principal con un diario discutiendo las raíces de The Elder Scrolls, y una comparación de las anteriores localizaciones de la serie adaptadas a este nuevo juego.

The Elder Scrolls Online es, de momento, un MMO exclusivo para PC y Mac, aunque sus creadores, Bethesda Softworks, han admitido anteriormente que no descartan una versión posterior para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.