Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default

Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está en fase de planificación.

Con el lanzamiento reciente de Bravely default para 3DS, Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG, algo que han agradecido los aficionados con una muy buena acogida al videojuego en su estreno japonés.

La compañía es consciente y ha estado dejando una serie de tweets en su cuenta dejando ver que ya están pensando en un hipotético Bravely Default 2. Entre las frases más destacadas afirman directamente que "una secuela está en fase de planificación. Mientras tanto tienes un nuevo título para navegadores", el recientemente anunciado Bravely Default: Praying Brade.

En otro tweet lo confirman una vez más: "Queremos hacer una gran secuela, y eso va a llevar un tiempo. Así que mientras estamos trabajando, tenemos el juego para navegador para que la gente pueda seguir disfrutando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.