FIFA Manager 13: "Queríamos que nuestros fans experimentasen los retos de los managers reales"

FIFA Manager 13: "Queríamos que nuestros fans experimentasen los retos de los managers reales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus diseñadores revelan algunos detalles sobre el programa.

Hace sólo unos días que está a la venta FIFA Manager 13, y Gerald Kohler, diseñador jefe del videojuego de EA Sports, ha hablado con el blog oficial de Electronic Arts sobre el programa y algunos de sus detalles relacionados con la veracidad.

"Queríamos que nuestros fans experimentasen la amplitud de retos a los que se enfrentan los managers del mundo real, a la hora de crear un equipo de fútbol homogéneo y exitoso", declaró Kohler. "Antes de ser fichados, los futbolistas tienen que ser ojeados a conciencia para conocer el impacto que producirá su incorporación al equipo, exactamente igual que ocurre en el fútbol real".

Electronic Arts, así mismo, ha recordado algunas de las características del título. "El mercado de fichajes será el corazón de FIFA Manager 13. Gracias a la característica Planificador de Plantilla los jugadores podrán confeccionar con detalle su futuro equipo. El videojuego también ofrece una mejor resolución en los gráficos, que permite apreciar pancartas, camisetas y bufandas de los aficionados que crean una atmósfera más viva en los estadios tiñéndolos del color de su equipo", comentan.

"Los fans del fútbol han vuelto a colaborar en el diseño de varias características del juego gracias a la iniciativa `¡Tu propia característica´. Varios miles de participantes votaron y eligieron 8 nuevas características, incluyendo `Brillando con luz propia durante la Temporada´, `Opciones de recompra´, `Promesas locales´, y `Desarrollo de la Liga´", explican. "Los jugadores podrán usar datos de 11 ligas Europeas adquiriendo el servicio premium Live Season, que ofrece actualizaciones regulares de futbolistas, estado de forma de equipos, fichajes, lesiones, sanciones, etc. El servicio está disponible por 6.99€ para la temporada actual".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.