Microsoft Game Studios Vancouver se encuentra contratando para un shooter triple A

Microsoft Game Studios Vancouver se encuentra contratando para un shooter triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría estar dirigido a la próxima consola de Microsoft.

Nuevas ofertas publicadas por Microsoft Game Studios Vancouver insinúan que el equipo está trabajando en un shooter o bien en un juego de acción con un alto componente en juego en red.

En una de las ofertas buscan un ingeniero senior, al que le piden "unos 7 años de experiencia creando sistema de IA en varios títulos ya publicados, especialmente en juegos de acción o shooters".

También salen mencionadas las palabras "acción y shooter" en una oferta donde buscan a un ingeniero para el online. En otra de las ofertas hablan de juego en cooperativo" y también de "contenido generado por los usuarios".

No queda claro si este proyecto está dirigido a la actual o próxima consola de Microsoft, aunque piden experiencia en uso de DirectX10/DX11 cuando la arquitectura de Xbox 360 se construida en base a DX9.

Microsoft Game Studios Vancouver fue abierto en 2010 para encargarse del desarrollo del juego Microsoft Flight, y poco después en el cancelado 'Project Columbia'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.