Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Grand Theft Auto V

Filtrados posibles nuevos detalles sobre Grand Theft Auto V

Dos personajes jugables, personalización, vehículos, minijuegos, etcétera.

Por
 -  189 comentarios
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El próximo número de la revista GameInformer incluirá un reportaje sobre Grand Theft Auto V. Y como es habitual en estos casos, parte de esa información parece haberse filtrado a la red antes de hora. Algo que nos ha permitido conocer nuevos detalles acerca de este esperado título de acción, aunque es importante reseñar que no han sido confirmados oficialmente por Rockstar.


Dicho esto, y siempre según esta información no confirmada, GTA V estaría protagonizado por dos personajes distintos. Por un lado, y como personaje principal, un varón puertoriqueño de 42 años, divorciado y con hijos, conocido como Albert DeSilva. Por otro, un joven delincuente recién llegado a la ciudad de Los Santos llamado Dougie Vejo.


En el primer caso, como apuntaban muchos de los rumores lanzados meses atrás, hablamos de un hombre endeudado por el juego que se ve abocado a delinquir para recuperar su dinero. De ahí que el dinero vaya a cobrar un gran protagonismo en la aventura. En este sentido, se nos permitirá comprar locales como en otros títulos de la serie, aunque no se han apuntado más detalles al respecto.


La personalización de nuestros personajes solo se limitará a su apariencia externa, eliminando la posibilidad de hacerse tatuajes o fortalecer su musculatura acudiendo a los gimnasios, como ocurrió en GTA San Andreas. También será posible hacer lo propio con los vehículos, aunque no sabemos si solo a nivel estético o también en lo que respecta a sus prestaciones.


Si hablamos del terreno de juego, parece que Los Santos será la única gran ciudad disponible en GTA V; si bien es cierto a su alrededor habrá pequeñas ciudades a las que podremos acudir libremente. La popular calle Grove Street estaría presente en el diseño de esta nueva Los Santos, aunque Carl y Sweet no estarán en el juego.


Por supuesto, tampoco faltarán los tradicionales minijuegos, y en este caso, hablamos de pruebas tan prometedoras como el minigolf, el tenis e incluso el surf. Entre los supuestos detalles filtrados también se confirma que la ya mítica –y ficticia- banda de rock Lovefist estará presente, aunque su nombre en el juego será el de Jezzies. A su acompañamiento musical debemos sumar temas como My Michelle de los Guns and Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys, y Beautiful de Snoop Dogg.


Por último, según parece, GTA V estará fuertemente inspirado en la serie de televisión Breaking Bad a nivel narrativo, aunque en este punto en concreto no se han ofrecido más detalles.


Como decíamos al inicio de esta noticia, toda esta información no ha sido confirmada por Rockstar.


GTA V se pondrá a la venta en un momento por determinar de la primavera de 2013.


Más noticias de: GTA 5 y Rockstar.

Comentarios
Reiniat746Hace 5 años
@JaimeRHCP33
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues parece que no va a superar a GTA San Andreas en personalización. Sigo pensando que ningún GTA lo superará (al menos a medio plazo) y por lo poco que se sabe de momento de este, parece que tampoco lo logrará. Lo que es destacable es el tema de los minijuegos, por lo que dicen incluirá bastantes, pero espero que no sean tan aburridos y prescindibles como los de GTA IV. Le seguiré la pista, quiero ver más novedades de esta entrega y sobre todo, el mapa en el que jugaremos, que tampoco creo que supere al de GTA SA
El problema es que San Andreas tenia graficos pesimos, cero fisicas, cero fisica de particulas, cero efectos de iluminacion, y pesimo diseño de ciudades. En serio no puedo creer que a alguien le gustase matar a lo imbecil en San Andreas siendo que todos los personajes morian igual. O hacer carreras con esos carros feos y sosos que se conducian como en un arcade. O conocer nuevos lugares siendo que todos se veian igual. No quieren saltar de un edificio, chocar con un coche, usar un lanzamisiles, ejecutar a alguien, atropellar gente, usar un helicoptero de combate o una tanqueta sin necesidad de autoapuntado, combatir con los polis, matar gente inocente, empujar gente al tren, salir despedido por el parabrisas, salirte de tu auto a 300km/h, matar gente con las aspas de un helicoptero, hacer "trucos" con la moto, y todas esas cosas que se pueden hacer en GTA IV y que apestaban despues de un rato en San Andreas. En serio preferirian meterse a bailar a un local o vender hotdogs? gastar 30min cada 6 horas de juego para mantenerse mamado, ser un gordo o morirse de inanicicion? ser asesinado por explosiones de helicopteros invisibles? descubrir que lo aliens o big foot son una farsa ( )?
Creo que no le puedes exigir un apartado gráfico impecable a un juego de esas dimensiones, sobre todo en esa época. Desde mi punto de vista, es el mejor sandbox al que he jugado, y no han sido pocos...
Si le exigiera un apartado grafico (y artistico) normal para esa epoca, no daria la talla , joder ni siquiera tenía un sistema que se pudiera llamar "emergente". Asi que ultimadamente es una decision de si los avances en las mecanicas (emergentes) de GTA IV justifican su falta de contenido (relativa), en cuyo caso respeto tu opinion
Namsel13056Hace 5 años
@MalditaSabandija
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Como ya algunos predijimos hace tiempo, van a continuar con el tipo de argumento mostrado en las expansiones de GTAIV. Varias vidas diferentes que se cruzan entre sí en torno a un mismo asunto. En el anterior caso eran los diamantes. 1, 2
Pues parece ser que predijiste mal.. por que ya se han desmentido esos rumores.
Tú espérate...
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (189)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
17 de septiembre de 2013
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (218)
Grand Theft Auto V

Análisis (1)

Grand Theft Auto V

Imágenes (282)

Videos (20)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |