Sir, You Are Being Hunted alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un original juego de acción protagonizado por unos robots ingleses dedicados a cazar humanos.

El juego de acción Sir, You Are Being Hunted para PC, Linux y Mac ha logrado superar su objetivo de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter a falta de 24 días para que terminara el plazo. Un logro que permitirá al equipo de Big Robot diseñar a su gusto este original juego protagonizado por unos robots británicos dedicados a cazar humanos.

El objetivo final era alcanzar las 40.000 libras, pero como es algo que ya se ha superado, los chicos de Big Robot han confirmado que se centrarán en pulir el apartado audiovisual de este título que tiempo atrás definieron como una especie de S.T.A.L.K.E.R. protagonizado por "robots ingleses que se dedican a cazar humanos por deporte".

Con un marcado sentido del humor, el juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity. Entre sus principales atractivos se encuentra la posibilidad de explorar con gran libertad un vasto mundo dinámico, que cambiará constantemente. La interacción con el entorno, el sigilo y ciertos tintes de supervivencia serán parte de las rutinas jugables a las que tendremos que hacer frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.