Sniper Elite V2 recibe el DLC gratuito que incorpora modos multijugador

Sniper Elite V2 recibe el DLC gratuito que incorpora modos multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paralelamente se estrena un nuevo pack de armamento.

505 Games y Rebellion han anunciado hoy la disponibilidad del contenido descargable gratuito que incorpora modos multijugador online en Sniper Elite V2.

Este DLC ofrece 4 modos de juego nuevos (Deathmatch / Team Deathmatch / King Distance / Team / King Distance) en 6 mapas diferentes (Mountain Pass, Quarry, Graves, OpernPlatz, Church y Kreuzberg) y soportará de 2 a 8 jugadores a través de Xbox Live y Playstation Network.

"En Rebellion estamos emocionados por poder ofrecer el modo multijugador en consolas", comenta Jason Kingsley, CEO de Rebellion. "Creemos firmemente en que hay que construir y apoyar las comunidades de nuestros juegos lo mejor que podamos. Es un forma de mostrar nuestro agradecimiento a los compradores de nuestros juegos y también nos permite mantener su atención hasta que hagamos nuestro próximo gran anuncio sobre Sniper Elite", añade.

Además de la expansión multijugador, hoy también se estrena un nuevo pack de armamento que incluye la carabina M1 EE.UU, el MP44 alemán yy el revólver británico de alta potencia Webley. Las tres armas están disponibles como una sola descarga a un precio de 240 puntos Microsoft / 2,99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.