Dominic Cooper co-protagonizará la película de Need for Speed

Dominic Cooper co-protagonizará la película de Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Imogen Poots también tendrá un importante papel en la cinta.

El actor Dominic Cooper, el personaje de Howard Stark en la película del Capitán América, podría ser el co-protagonista de la próxima película de Need for Speed si las negociaciones con Dreamworks llegan a buen término, adelanta Variety.

Dominic Cooper se uniría al rol protagonista junto a Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad), el ya confirmado como personaje principal para la película. Según se adelanta, Cooper tendría el papel de un antiguo corredor de la NASCAR que modifica coches deportivos para ganarse la vida. La bella actriz Imogen Poots (V de vendetta), tendrá también un papel destacado en la película.

En la dirección de la película estará Scott Waugh (Acto de Valor), mientras que el guión corre a cargo de los hermanos Gatnis. Electronic Arts prestará al productor Patrick O'Brien para supervisar el rodaje, que no seguirá la trama de ninguna entrega aparecida en videojuegos.

La película se empezará a rodar a primeros de 2013 y su estreno está estimado para el 7 de febrero de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.