Sony ha intentado llevar Baldur's Gate: Enhanced Edition a PSN

Sony ha intentado llevar Baldur's Gate: Enhanced Edition a PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Beamdog ha desvelado en una entrevista con el medio Shacknews, que Sony se puso en contacto con el estudio para intentar llegar a un acuerdo para adaptar Baldur´s Gate: Enhanced Edition a PlayStation Network, aunque al final las negociaciones no fructificaron.

"Sony se ha dirigido a nosotros para llevar Baldur´s Gate: Enhaced Edition a PSN", ha confirmado Trent Oster, responsable de Beamdog. "Para que el juego sea una buena experiencia en una consola requeriría de un rediseño muy profundo para todo el control y los comandos", aclara.

Oster quiere un juego que vaya bien en todos los formatos, y para una conversión a consolas sería necesario "un esfuerzo a gran escala".

Finalmente señala que no se llegó a un acuerdo con Sony: "Decidieron no proceder. Creo que querían un producto de calidad, pero nuestros números no cuadraban".

Baldur's Gate: Enhanced Edition se lanzará el 28 de noviembre en iPad, Mac y Pac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.