New Super Mario Bros U ha estado tres años en desarrollo

New Super Mario Bros U ha estado tres años en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo comenzó a trabajar en el juego tras lanzar la versión de Wii.

A escasas horas del lanzamiento de New Super Mario Bros U en Estados Unidos, Nintendo ha celebrado un "Iwata Pregunta" enfocado al juego, donde se ha desvelado el tiempo que ha necesitado la compañía para desarrollarlo.

Según ha respondido Masataka Takemoto de la división Entertainment Analysis & Development de Nintendo, el juego ha estado tres años en desarrollo, ya que se comenzó a trabajar en él tras lanzar New Super Mario Bros para Wii en diciembre de 2009.

Nintendo confirmaba recientemente que New Super Mario Bros U contaría con distinto contenido adicional post-lanzamiento, y que apostarían "por la originalidad".

New Super Mario Bros U se estrenará en nuestro país el próximo 30 de noviembre coincidiendo con la salida de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...