Mass Effect 3: Omega no llegará a Wii U

Mass Effect 3: Omega no llegará a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía prefiere no pronunciarse sobre la posibilidad de que las dos primeras entregas salgan en la consola.

Bioware ha aclarado en la cuenta oficial de Twitter de Mass Effect que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar del DLC Omega para Mass Effect 3, al menos en el lanzamiento de este contenido descargable a finales de este mes.

La compañía ha querido matizar que esta decisión no cierra la puerta a la llegada de otros DLC a la versión del juego para Wii U. Asimismo, los usuarios han querido aprovechar el momento para preguntarles si desde la compañía planean lanzar las dos primeras entregas de la serie en la nueva sobremesa de Nintendo, recibiendo la respuesta de "no tenemos nada que anunciar en este momento".

Mass Effect 3: Omega aparecerá el 27 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y sus responsables prometen que este contenido "será dos veces más grande que cualquier otro visto en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.