Un australiano rompe el récord de horas de juego consecutivas: 122

Un australiano rompe el récord de horas de juego consecutivas: 122
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego en cuestión escogido para llevar a cabo la ¿proeza? fue Call of Duty: Black Ops II

En un momento en el que desgraciadamente abundan las noticias de aficionados que mueren tras prolongadas sesiones de juego, un aficionado australiano llamado Okan Kaya ha trascendido por llevar a cabo la mayor maratón continuada de juego.

El ciudadano de Sidney ha pasado la friolera de 122 horas consecutivas jugando a Call of Duty: Black Ops II, comenzando el día 13 de noviembre, y batiendo de este modo un record de 120 horas y 7 minutos que Christopher Gloyd y Timothy Bell pasaron jugando a Resistance en marzo de 2012.

Recordemos, finalmente, que Guinness World Record permite 10 minutos de descanso por cada hora de actividad, y que los descansos pueden ser acumulativos permitiendo al aficionado dormir unas cuantas horas cada cierto tiempo. Durante el proceso, el usuario ha logrado alcanzar el puesto 37 de los rankings mundiales de Black Ops II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.