Los usuarios recogen firmas para que GTA 5 llegue a PC

Los usuarios recogen firmas para que GTA 5 llegue a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una pena que el juego no se lance en la plataforma más potente".

Rockstar Games anunció que el esperado Grand Theft Auto V haría su aparición en Xbox 360 y PlayStation 3 la próxima primavera, sin una versión aún confirmada para PC.

Los usuarios de compatibles han lanzado una petición para recoger firmas e intentar convencer a Rockstar para que lleven su GTA V a la plataforma, y de momento ya han conseguido reunir más de 44.000 firmas.

"Por favor, lanzad Grand Theft Auto V en PC. Los juegos de GTA han sido una parte importante de la vida de tantas personas, es una pena que no veamos la nueva entrega de la serie lanzarse en la plataforma más potente. Cosas como las modificaciones han sido siempre una parte del juego en PC y los mods en GTA son de los más importantes que te puedes encontrar. Espero que consideren el lanzamiento de GTA V en PC ya que eso haría feliz a mucha gente", reza la petición.

Dan Houser, de Rockstar Games, no ha descartado lanzar el juego en otras plataformas que aún siguen considerando, incluido PC y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...