Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de la sucesora de Xbox 360 a finales de 2013

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de la sucesora de Xbox 360 a finales de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft querría tener la consola en el mercado antes del día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Una nueva fuente de rumores asegura que la sucesora de Xbox 360, conocida popularmente como Xbox 720 o bajo el nombre en clave de Durango, saldrá a finales de 2013.

El medio Bloomberg adelanta la información basándose en una serie de "fuentes familiares con los planes de Microsoft", afirmando que la nueva consola estaría en el mercado antes de Acción de Gracias de 2013 en Estados Unidos, es decir, antes del cuarto jueves del mes de noviembre. Asimismo, la fuente afirma que Microsoft estaría dudando si mostrar la consola durante el E3 o bien mostrarla en un evento por separado en otra fecha.

Durante los últimos meses han surgido varios rumores que coinciden en que será el 2013 la fecha escogida por Microsoft para lanzar su nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...