Sui Generis alcanza su objetivo de financiación colectiva in extremis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un ambicioso juego de rol que promete una libertad de acción nunca antes vista en el género.

El equipo independiente Bare Mettle Entertainment ha logrado recaudar in extremis el dinero necesario para financiar su prometedor Sui Generis, con el que esperan sacudir los cimientos de los clásicos juegos de rol.

Descrito por sus creadores como un cruce entre Morrowind y Grand Theft Auto, este prometedor juego de rol dejará a un lado el tradicional sistema de misiones propio del género en detrimento de un desarrollo de la acción totalmente libre, en el que se nos dará carta blanca para hacer lo que queramos y cómo queramos desde el mismo instante en el que se inicia la partida.

Esto supone, incluso, que podremos cruzarnos con el enemigo final nada más comenzar nuestro viaje, lo que traerá consigo notables consecuencias en el devenir de la historia de Sui Generis. Eso sin contar con el sistema de combate, que también promete romper moldes en comparación con lo visto en otros títulos de corte similar.

El motor gráfico del juego, desarrollado desde cero por el equipo de Bare Mettle, también es otro de los grandes atractivos de Sui Generis; gracias sobre todo al altísimo nivel de interacción con el entorno, y las realistas animaciones de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.