Guitar Hero 7 fue cancelado el año pasado a mitad de su desarrollo

Guitar Hero 7 fue cancelado el año pasado a mitad de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo ha sido descrito como "un desastre".

El medio norteamericano Kotaku adelanta, basándose en una fuente anónima, que Activision canceló una nueva entrega de Guitar Hero el año pasado cuando el desarrollo ya estaba muy avanzado.

Este Guitar Hero, que supuestamente estaba a cargo de Vicarious Visions, pretendía volver a las raíces de la serie renunciando a múltiples periféricos, y apostar por un accesorio de una guitarra eléctrica de seis cuerdas que presentaba un nuevo botón en el lugar donde habitualmente se encuentra el strum bar. A pesar de ello, la fuente declara que las cuerdas no respondían bien y que el periférico en sí iba a acabar resultando muy costoso.

A pesar de que han descrito al desarrollo de este supuesto Guitar Hero 7 como "un desastre", la entrega iba a ofrecer escenarios únicos para cada tema musical, aunque según la citada fuente el repertorio musical "era de los peores de los 90s", dado que no contaban con un presupuesto alto para conseguir temas más llamativos.

Finalmente el presidente de Activision, Eric Hirshberg, decidió cancelar el videojuego tras considerar que no cumplía con la calidad deseada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.