El creador de Def Jam funda su propio estudio de desarrollo

El creador de Def Jam funda su propio estudio de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

G-ROK se enfocará por completo a títulos educativos para niños menores de 13 años.

imagen01

greenROK es la nueva aventura empresarial de Russell Simmons, creador de la serie Def Jam, que ha fundado este nuevo estudio enfocado por completo a diseñar programas educativos para teléfonos móviles inteligentes.

Simmons pretende únicamente centrarse en estos títulos de carácter educativo, expandiéndolo también a otros medios de expresión como la televisión y el teatro.

"El entreteniendo es el mayor eco de la juventud, y hoy se extiende tanto a las actividades online como a los teléfonos móviles", explica. "La misión de G.TOK permitirá a los niños ejercitar sus músculos creativos combinando narración, música, matemáticas y ciencias".

Su último título fue Def Jam Rapstar, y aunque ya ha explicado la identidad de su nuevo estudio, aún no ha desvelado concretamente su nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.