Hearthfire y Dawnguard aún están en preparación para PlayStation 3

Hearthfire y Dawnguard aún están en preparación para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la prioridad para Bethesda es el DLC Dragonborn.

En el blog oficial de Bethesda se siguen compartiendo detalles sobre los DLC que aún quedan por llegar a PlayStation 3 sobre The Elder Scrolls V: Skyrim.

La compañía ha emitido una nueva actualización donde afirma que "aún estamos trabajando para que este contenido esté disponible a primeros del próximo año en PlayStation 3 y PC".

Aunque hablando concretamente de Heartfire y Dawnguard de PlayStation 3, aclaran que "hemos puesto nuestra atención en Dragonborn, porque pensamos que es el mejor contenido para lanzar antes, y porque no queremos que nuestros seguidores esperen más tiempo".

Eso sí, "una vez que este DLC esté disponible para todos, continuaremos nuestro trabajo previo con Hearthfire y Dawnguard para PlayStation 3. Cada uno de los contenidos nos toma mucho tiempo y atención, ya que tenemos que estudiar todas las posibilidades y combinaciones entre las expansiones. Una vez que tengamos idea sobre fecha de salida y precio, te lo haremos saber", confirma la compañía.

Dragonborn, que permite a los usuarios ir a Morrowind en dragones, ya está disponible en Xbox 360 y se espera que llegue a PC y PlayStation 3 a primeros de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.