KnightScape es el primer título para móviles de veteranos de Naughty Dog y EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Mojaro tiene en sus filas a programadores de probada experiencia.

Mojaro es un nuevo estudio de programación enfocado a desarrollar distintos títulos para teléfonos móviles. Su primer juego, KnightScape, se acaba de lanzar al mercado para dispositivos iOS, y el equipo ha aprovechado para mostrarse "oficialmente" al gran público.

Curiosamente el estudio Mojaro se fundó hace dos años, moviéndose sólo entre encargos privados creando distintas herramientas de IA y diseño de animaciones.

La responsabilidad del estudio recae en Laurent Ancessi, antiguo integrante de compañías como Naughty Dog y Electronic Arts, con experiencia de trabajo en franquicias de renombre como Need for Speed, Medal of Honor y Uncharted. Otros miembros del estudio proceden también de EA y Naughty Dog, y de otras compañías como Ubisoft, Westwood Studios o hasta del equipo de Xbox Live.

KnightScape, título que combina elementos de juego 3D con otros más enfocados al combate directo, ya está disponible para dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.