The Phantom Pain anunciado para Xbox 360 y PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler sirve de presentación para este misterioso videojuego de acción y terror psicológico, al que se relaciona con Kojima.

Los premios VGA celebrados esta pasada noche nos han dejado el anuncio sorpresa de un nuevo y misterioso juego: The Phantom Pain.

En desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 por el estudio debutante Moby Dick Studio afincado en Estocolmo, The Phantom Pain se presenta como un juego a caballo entre el género survival horror y el thriller psicológico.

Más allá del espectacular tráiler de presentación que acompaña a esta noticia, los detalles sobre el videojuego son escasos y bastante sospechosos. De hecho se especula con que The Phantom Pain tenga algún tipo de conexión con el Project Ogre de Hideo Kojima, o incluso que se tratará de un tráiler viral de Metal Gear Solid Ground Zeroes.

Para empezar, en la web de Moby Dick Studio se indica que su CEO es "Joakim Mogren", un perfecto anagrama para "Kojima" si reordenamos sus letras. Por otra parte, Mogren también contiene la palabra Ogre. Ambas opciones, desveladas en los foros de NeoGaf, sugieren esta posible conexión, pero también las posibles semejanzas entre uno de los personajes del tráiler a Big Boss de Metal Gear.

Por el momento The Phantom Pain se ha presentado como un nuevo videojuego, así que habrá que esperar a que haya una confirmación o desmentido de Kojima sobre su posible relación con la saga Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.