¿El próximo Assassin's Creed ambientado en Brasil?

¿El próximo Assassin's Creed ambientado en Brasil?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supuestamente lo ha confirmado un miembro de Ubisoft Brasil.

Tras lanzarse el último Assassin´s Creed 3, vuelven las especulaciones sobre la próxima entrega de la serie, que supuestamente podría ambientarse en Brasil.

El director general de Ubisoft Brasil, Bertrand Chaverot, aparentemente ha confirmado al medio brasileñoTechtudio que la próxima entrega de la serie sucederá en su propio país. El medio norteamericano Gamespot da veracidad a la traducción de dichas palabras, aunque aún no ha recibido una declaración oficial de ningún miembro de la editora gala.

El país Latinoamericano no es ninguna novedad en la serie, ya que en la actual entrega recoge algunas misiones ambientadas en Brasil.

Hace unos días Ubisoft lanzaba una encuesta a algunos de sus usuarios preguntándoles si les gustaría la idea de incluir modo cooperativo en la próxima entrega de Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.