Anunciado Il-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad para PC

Anunciado Il-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de un nuevo equipo formado por los creadores de Rise of Flight.

La respetada saga de simuladores de combate aéreo Il-2 Sturmovik regresará al mercado con un nuevo juego, conocido como Battle of Stalingrad, que pretende recuperar el espíritu con el que nació esta prestigiosa franquicia.

En este sentido, el juego está siendo desarrollo por un nuevo equipo formado por los responsables de la serie Rise of Flight, 777 Studios, que prometen culminar un trabajo a la altura de las expectativas de los fieles seguidores de Il-2 Sturmovik.

Como su propio nombre indica, el juego estará centrado en algunas de las batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial que tuvieron lugar en el frente oriental entre 1942 y 1943. Battle of Stalingrad ofrecerá al respecto una intensa campaña para un solo jugador, así como varios escenarios multijugador con “nuevos modos de juego”.

Su lanzamiento está fijado para finales del año que viene o principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.