El compositor de Journey pondrá música al remake de Leisure Larry

El compositor de Journey pondrá música al remake de Leisure Larry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en el mercado a principios de 2013.

Ganador de varios premios por la banda sonora del genial Journey, el compositor Austin Wintory ha confirmado que será el responsable de poner música al remake del clásico Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, que se estrenará en PC, Mac, iOS y Android a principios de 2013.

El músico reconoce en una entrevista con el medio Polygon que se sorprendió mucho al recibir este encargo, aunque asegura que es un "sueño trabajar en un juego como este" ya que creció con las clásicas aventuras de Leisure Suit Larry.

"El equipo tras el remake, Replay Games, son grandes seguidores de Journey. De hecho, es sorprendente que pensaran en mi porque no podía haber dos polos más opuestos", bromea el compositor. Sin embargo, cuando el padre de Leisure Suit Larry, Al Lowe, le preguntó si sería capaz de crear una banda sonora "de estilo callejero y cutre", este prestigioso músico respondió afirmativamente.

"He escrito música sexy con anterioridad. No para juegos, pero sí en películas", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...