Square Enix admite que tenían "expectativas de ventas muy altas" para Sleeping Dogs

Square Enix admite que tenían "expectativas de ventas muy altas" para Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque matizan que las ventas del juego "son excepcionalmente notables".

El consejero delegado de Square Enix, Yoichi Wada, ha querido aclarar el rendimiento comercial que está suponiendo Sleeping Dogs para la compañía japonesa.

En una reciente reunión con sus inversores, Wada ha admito que tuvieron "unas expectativas excesivamente altas" con Sleeping Dogs, pero que creen que es un juego que acabará rindiendo mucho mejor en occidente a largo plazo.

"Durante el anuncio de nuestras revisiones de expectativas de ventas de la compañía la semana pasada, hablamos de Sleeping Dogs como un ejemplo de título occidental que comienza lento, lo que provocó ciertos malentendidos de que sufría bajas ventas", explica.

"Permíteme aclarar que Sleeping Dogs es un título excepcionalmente notable que venía con unas expectativas muy altas y con metas agresivas de ventas durante los primeros seis meses. Nuestro objetivo posiblemente haya sido excesivamente alto, lo que se ha proyectado en la diferencia entre las ventas actuales y las que estaban previstas", aclara.

"Tengo confianza en que Sleeping Dogs crecerá hasta convertirse en una de nuestras 10 IPs más fuertes, y soy muy optimista de que conseguirá grandes resultados de ventas a lo largo de su ciclo de vida.", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.