Middle Manager of Justice, lo nuevo de Double Fine, se estrena en iOS

Middle Manager of Justice, lo nuevo de Double Fine, se estrena en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un título de estrategia free-to-play basado en el mundo de los superhéroes.

El equipo responsable de Brütal Legend o Staking, Double Fine, ha lanzado oficialmente su primer videojuego para dispositivos iOS, que se ha estrenado bajo el modelo de negocio free-to-play.

Conocido como Middle Manager of Justice, este título de estrategia gratuito nos pone al frente de una oficina de contratación de superhéroes para conseguir los mejores personajes, entrenarlos y tenerlos listos para luchar contra los criminales y todo enemigo que perturbe la paz del mundo.

Con el trabajo ya hecho, desde Double Fine han bromeado ante el hecho de que el título fuera publicado en la tienda virtual de Apple de forma accidental hace unos meses, ya que aseguran que este “agradable error” les permitió conocer la opinión de muchos jugadores, pudiendo así aplicar mejoras y añadir una mayor cantidad de contenidos jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.